Tamara Sepúlveda es una de las modelos más reconocidas en la capital y en Chile, pues ha tenido diversas apariciones en programas de televisión, tales como Mundos Opuestos, Nessun Dorma y el Show de Goles.
La joven reveló a La Cuarta, que dejó el sedentarismo y el cigarro para llevar una vida sana y con una actitud “fitness”, lo que mejoró notablemente su actitud frente a la vida.
“Antes era fumadora, me sentía muy cansada, comía mal por el tema de los eventos y me sentía enferma. Ahí empecé a hacer cardio, subir cerros y a cambiar mis rutinas”, expresó la rubia de 28 años.
Sus constantes actividades y eventos le estaban pasando la cuenta pues la vida rápida en Santiago a veces es dañina para el organismo, “… con dos lucas te comes un completo y una bebida. No estaba conforme con lo que veía en mi y cambé el chip”, aseguró.
La hermosa profesional puntualizó que “basta un te verde o un jugo, además de agua, para sacarse las ganas de fumar. Lo mismo con el alcohol, si se consume, que sea muy moderado, porque el cuerpo se acostumbra a la vida sana”.
La “Tamy” asiste tres veces a la semana a ejercitarse al Gimnasio pero también realiza ejercicios en su hogar, en donde destacan abdominales y sentadillas, “no hay que dejarse estar”, reafirmó la modelo.
Hoy en @lacuarta no olviden comprarla
pic.twitter.com/288d0nD6jJ
— Tamara Sepúlveda H. (@Harnisch_Tamita) 18 de junio de 2018