21.2 C
Antofagasta
Domingo 20 de Abril del 2025 01:19

Incendio en Tocopilla deja cuatro viviendas destruídas

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

WhatsApp Image 2018-06-19 at 13.05.58(1)

Cuatro viviendas con daños de diversa consideración y familias que perdieron su hogar, es el saldo que dejó un incendio registrado este martes en Tocopilla.

Aproximadamente a las 05:30 horas Carabineros de la 4ª Comisaría de Tocopilla fueron alertado por un llamado telefónico informando que en la intersección de calle Guillermo Matta con calle Anibal Pinto en la comuna de Tocopilla se estaba generando un incendio.

Conforme a dicha información los efectivos policiales se trasladaron al lugar confirmando la situación razón por la cual se comunicó del hecho en forma inmediata a personal de bomberos de la comuna quienes trabajaron en la extinción de las llamas.

Conforme a este hecho la Fiscalía de Tocopilla dispuso que el investigación quedara en manos de Peritos del Laboratorio de Criminalística (LABOCAR) de la Prefectura de Carabineros Antofagasta, quienes se trasladaron al lugar a fin de efectuar las diligencias científicas que permitan determinar de forma exacta las causas y dinámicas del siniestro.