La emergencia ocurrió hoy, 20 de octubre, cuando un automóvil quedó al borde de un barranco en Antofagasta, poniendo en riesgo varias viviendas cercanas.
Un vehículo menor quedó al borde de un desbarrancamiento en la intersección de Machu Pichu y Cobija, poniendo en riesgo viviendas cercanas. Bomberos despachó tres unidades para controlar la situación sin registrar lesionados.
Bomberos de Antofagasta despachó las unidades BR-8 y RX-5 hacia la intersección de Machu Pichu y Cobija, luego de reportarse el desbarrancamiento de un vehículo menor con riesgo de caer sobre viviendas. La situación, afortunadamente, no dejó personas lesionadas.
La unidad R-5 también fue enviada en apoyo debido a la estrechez del camino, que ha sido usado como estacionamiento por vecinos, lo que complicó las maniobras de rescate. La emergencia se produjo a menos de 100 metros de donde ocurrió un incidente similar la noche anterior.
El conductor del vehículo se dio a la fuga, quedando en el lugar solo a una mujer que afirmó ser su pareja. Tras el despliegue de Bomberos, el vehículo fue retirado sin mayores complicaciones.