Desde el pasado martes 8 de octubre, una familia antofagastina se encuentra viviendo uno de los escenarios más temidos por quienes tienen hijos perrunos: Su pequeño salchicha se extravió. De esta manera comenzó una desesperada búsqueda que se extiende hasta el día de hoy sin nuevos antecedentes.
Bobby, es un perrito salchicha de color negro con café, de 1 año y 10 meses de edad. Tiene una pequeña mancha blanca en su pecho que lo caracteriza y al momento de perderse se encontraba sin collar ni chaleco.
El can, también llamado Popi de cariño, se escapó cerca de las 20:30 horas en el sector de Jardines del Sur, específicamente desde la calle Travesía del Mirador. Es un perrito amigable y dócil que tiene una familia que lo busca incansablemente.
“Por favor, si lo tienen o lo han visto llamar al número publicado, que en casa lo esperan su familia humana y familia perruna, madre y abuelo, todos acongojados“, expresó su dueña.
CONTACTO
Si ha visto un perrito de similares características o sabe de alguien que lo esté resguardando, puede comunicarse al número: +569 7958 0574.




