Mane Figueroa, es una animalista independiente de Antofagasta que se dedica a darles una segunda oportunidad a perritos que han sido víctimas de la indiferencia y maldad humana. Sin embargo, como es bien sabido, la labor de las agrupaciones e independientes en la lucha por los animales es cada vez más difícil y más común de ver. Es una lucha que nunca acaba y que, lamentablemente, sin el apoyo de la misma comunidad, es imposible de sostener.
Es por esto, que Mane se encuentra realizando rifas para lograr pagar las necesidades de sus rescataditos. Actualmente, 4 de ellos necesitan de nuestra ayuda:
Betsy: Esta pequeña fue abandonada en el sector del Balneario Municipal junto a sus hermanitos, donde fue atropellada. Recibió atención veterinaria y, con mucho esfuerzo, se logró operar, pero esta intervención fue fallida y debe volver a realizarse.
Hoy deben pagar los gastos de radiografías y parte de esta operación.
Copita: También víctima de los humanos, fue atropellada y debe sacarse radiografías para analizar una posible intervención quirúrgica. Otro monto que se suma a la cuenta, junto a la de su traslado al PET.
Bella: Una viejita que con sus moñitos se robará tu corazón, actualmente se encuentra en hogar temporal en donde solo piden cumplir con su alimento y útiles de aseo para mantenerla.
Romeo: Este peludito fue rescatado del sector del Jumbo Norte, ha tenido la suerte de encontrarse en un temporal donde le han facilitado el pago, sin embargo, no es una opción el no hacerse cargo.
NECESITAN NUESTRA AYUDA
Todos estos pequeñitos tienen ganas de vivir tranquilos y felices, pero necesitan la ayuda de todos y todas. Puedes cooperar a la siguiente cuenta o bien, también sumarte a la rifa que Mane está realizando para reunir fondos.

Esta rifa a beneficio de los rescatados tiene un valor de solo $1.000 y podrás concursar por distintos premios. Si deseas comprar un número, puedes contactarte directamente con Mane al teléfono: +569 8930 1145 o vía Facebook: Mane Figueroa Figueroa.

NO COMPRES, ADOPTA
El sueño ideal de estos peluditos es encontrar una familia y estar lejos de las calles para siempre. En ellos puedes encontrar un compañero leal y agradecido. ¡Dales una oportunidad!





