Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta, por instrucción de la Fiscalía Local, llegaron hasta el sector centro norte de la ciudad para iniciar las diligencias que permitan aclarar la muerte de un ciudadano extranjero de 39 años, quien fue encontrado sin vida al interior de un inmueble.
En primera instancia, los oficiales pudieron determinar que el cuerpo del hombre no presentaba lesiones atribuibles a terceros, sin embargo, la causa de muerte será determinada por la autopsia de rigor.
En tanto, de acuerdo a la información proporcionada, la víctima se encontraba con su situación migratoria irregular y arrendaba una habitación junto a un familiar. En este lugar el hombre fue hallado sin signos vitales, procediendo a dar aviso a las autoridades quienes solo pudieron constatar el deceso.
Por otro lado, según indicó el jefe de esta unidad especializada, Subprefecto Luis Galaz, el personal especializado recopiló una serie de antecedentes que serán remitidos al Ministerio Público, mientras que el cuerpo fue derivado hasta el Servicio médico Legal.