Esperando llegar a los 200 amigos que donen $2.000, comenzó la campaña de invierno impulsada por Pro Animal GAAT para continuar con la incansable labor de rescate y ayuda para los perritos y gatitos abandonados que habitan en la ciudad de Antofagasta y que la agrupación tiene a cargo.
¡No podemos solos!
El loable trabajo de las agrupaciones animalistas no tiene tregua, lamentablemente cada día se conocen nuevos casos de abandono, maltrato y muerte de animales inocentes que por uno u otro motivo han llegado a parar a las peligrosas calles antofagastinas.
Sin la ayuda de la comunidad, parece un trabajo imposible de mantener en el tiempo por los voluntarios y voluntarias. Hoy, hacen un llamado a seguir apoyando en esta causa.
“Para nosotros es tremendo trabajo sacar adelante gatitos para luego darles en adopción. Algunos nunca han encontrado hogar y siguen con nosotros, por lo que debemos sacar dinero de nuestro bolsillo para mantenerlos“, señalaron desde la agrupación sin fines de lucro a través de sus redes sociales, instancia donde dieron a conocer la campaña de invierno del presente año.
“Seguimos recibiendo gatitos y sin ayuda de nadie, estamos súper solos en esto y es agotador mantener gatitos que con el tiempo la gente olvida. El cuidado y mantención de ellos, lo seguimos haciendo nosotros, por favor, apoya nuestro trabajo con dos mil pesos“, expresaron.
Campaña
“Amigos, son solo dos luquitas y podemos llegar a la meta de los 200 amigos y poder comprar alimento para perro y gato, arena sanitaria, vitaminas y medicamentos para nuestros protegidos. Es una campaña exprés pero de suma urgencia“, explican.
Con estas palabras la agrupación de gatos abandonados realiza un llamado a la comunidad para ponerse una patita en el corazón por los abandonados y no olvidarlos.
