16.6 C
Antofagasta
Domingo 20 de Abril del 2025 00:26

Bomberos han ido más de tres veces: Casa okupa preocupa a vecinos del sector norte de Antofagasta por fuego en vivienda

Se trataría de un domicilio habitado como casa okupa en la intersección de Huamachuco con Mariano Farandato, que ha presentado emergencias por alarma de incendio y fuego en vivienda respectivamente.

Lea también:

Cerca de las 22:30 de este sábado 29 de junio, la Central de Alarmas de Bomberos de Antofagasta, despachó en varias oportunidades sus unidades hasta un domicilio ubicado en el sector norte de la ciudad, por la información preliminar de fuego en vivienda.

Se trataría de un domicilio habitado como casa okupa en la intersección de Huamachuco con Mariano Farandato. Al llegar al lugar confirmaron que se trataría de fuego en tercer piso , controlando la emergencia.

Sin embargo, cerca de las 00:00 horas el personal bomberil volvió a acudir al espacio por verificación de humo, confirmándose el mismo antecedente anterior de fuego en tercer piso y trabajando en la extinción de este. Finalmente la emergencia no presentó damnificados.

Desde Bomberos, tras el primer llamado, indicaron que era tercera vez que se acudía al lugar por los mismos motivos: alarma de incendio y principio de incendio respectivamente.

Deja un comentario