16.6 C
Antofagasta
Sábado 19 de Abril del 2025 22:07

Juégatela por Dieguito: Subastarán camiseta firmada por Alexis Sánchez en beneficio de niño con AME en Antofagasta

Dieguito padece de Atrofia Muscular Espinal (AME) tipo II, cuyo medicamento debe ser propiciado antes de cumplir los dos años de edad. Para ello, la familia tiene solo ocho meses para lograr la meta de $1.700 millones.

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Este fin de semana, la familia del pequeño Diego Véliz confirmó la presencia de una camiseta original firmada por el futbolista profesional Alexis Sánchez, que será subastada junto a otros elementos sorpresas, en beneficio de la campaña “Juégatela por Dieguito”.

Es importante recordar que Dieguito padece de Atrofia Muscular Espinal (AME) tipo II, cuyo medicamento debe ser propiciado antes de cumplir los dos años de edad. Para ello, la familia tiene solo ocho meses para lograr la meta de 1.700 millones de pesos.

Actualmente, el cómputo está muy cerca de los $78 millones, sin embargo, solo equivalen al 5% del total necesario para conseguir la dosis de Zolgensma que Dieguito necesita para ganarle la batalla a la enfermedad de AME.

A través de su cuenta de Instagram, anunciaron que “Pronto tendremos una gran subasta y esta camiseta original firmada por Alexis Sánchez será una de nuestras joyitas. Por ahora, recuerden comprar números de la rifa en www.juegatelapordieguito.cl“.

Deja un comentario