En medio de las intensas lloviznas registradas en la ciudad de Antofagasta durante la noche del sábado y la madrugada de este domingo, se constataron diversos incidentes que involucraron vehículos mayores y menores, lo que instó a los servicios de emergencia a llamar a las y los antofagastinos a conducir con precaución.
“Llamamos a la precaución en la conducción en las distintas calles y avenidas de Antofagasta por suelo resbaladizo y acumulación de agua”, se lee en la publicación compartida por la Bomba Arturo Prat, a través de la red social X.
Fueron al menos tres incidentes registrados en la ciudad, el primero de ellos corresponde al volcamiento de un vehículo menor, en el sector del Balneario Municipal. Seguido de este hecho se atravesó un auto en un bandejón central de costanera y un tercer automóvil chocado contra un monumento municipal.
Para la noche de este domingo 14 de abril, nuevamente se esperan precipitaciones pronosticadas para la capital regional, reiterando a las y los antofagastinos a mantener una conducción “a la defensiva“, con especial atención “a las condiciones del entorno”.