16.6 C
Antofagasta
Lunes 21 de Abril del 2025 01:37

Trabajador muere atropellado en el sector autoclub de Antofagasta: Conductor involucrado se habría dado a la fuga

Un devastador accidente cobró la vida de un trabajador en el sector sur de Antofagasta. El conductor del vehículo implicado habría circulado a exceso de velocidad y huído del lugar sin prestar ayuda a la víctima.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

En un lamentable incidente ocurrido la tarde de este jueves, un trabajador perdió la vida en un atropello en la Avenida Jaime Guzmán, cerca de la salida del Automóvil Club, en el sector sur de Antofagasta.

Según los primeros informes de testigos, el conductor responsable del accidente conducía a alta velocidad antes de atropellar a la víctima y darse a la fuga, todo lo cual de todos modos es información de carácter preliminar.

La víctima, cuya identidad aún no ha sido revelada, fue atropellada en circunstancias que están siendo investigadas por las autoridades. T

Al lugar del accidente acudieron rápidamente equipos de emergencia, incluidos Carabineros y la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), quienes ya comenzaron las investigaciones para determinar las causas exactas del atropello y la responsabilidad del conductor.

Este incidente ha generado conmoción entre los residentes del área, quienes exigen medidas más estrictas para controlar la velocidad en la vía y mejorar la seguridad vial. Mientras tanto, las autoridades están llevando a cabo una búsqueda intensiva para localizar al conductor involucrado en el trágico accidente.