16.6 C
Antofagasta
Sábado 19 de Abril del 2025 22:07

Un pediátrico y un adulto mayor lesionados tras colisión con posterior atropello en sector norte de Antofagasta

El peatón sería trasladado hasta un recinto hospitalario por personal del Samu.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

A las 17:00 horas de este martes 14 de febrero, la Central de Bomberos de Antofagasta despachó sus unidades R8 y BX7 hasta la intersección de Arturo Pérez Canto con Huamachuco por rescate vehicular.

Se trató de una múltiple colisión de vehículos menores, con posterior atropello a un adulto mayor. En tanto, el impacto, que involucró tres autos, saldó con dos lesionados, uno de ellos pediátrico.

Al lugar concurrió personal del Samu, para brindar primeras asistencias, trasladando al peatón atropellado a un recinto hospitalario, sin riesgo vital.