15.6 C
Antofagasta
Domingo 20 de Abril del 2025 05:31

“Lo que falta es que la UDI le pida a Camila que no se coma la guagua”

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

El ex candidato a alcalde le respondió al diputado Patricio Melero, presidente del gremialismo, quien hizo un llamado al Partido Comunista para que no apoye una ley de aborto, propuesta que también ha sido mencionada por Michelle Bachelet.

Camilo Ballesteros salió en defensa de su compañera de partido. Agencia Uno.

El ex dirigente estudiantil y ex candidato comunista a alcalde por Estación Central, Camilo Ballesteros, le respondió al presidente de la UDI, Patricio Melero, quien se refirió al embarazo de Camila Vallejo, llamando al PC a que no apoye el aborto.

Mediante Twitter, Ballesteros, le respondió al diputado gremialista, aludiendo a uno de los mitos que desde la dictadura militar se le asignaron a los militantes comunistas: “Lo que falta es que la UDI le pida a Camila que no se coma la guagua”.

La opinión de Camilo Ballesteros originó inmediatas reacciones en las redes sociales, donde se multiplicaron las burlas al conservadurismo de los parlamentarios de la UDI y las calumnias que levantan en contra de sus adversarios políticos, leyéndose opiniones más duras que las de Ballesteros, como las de aquellos que aducen a que el partido fundado por Jaime Guzmán se opone al aborto, pero no puso problemas a la tortura contra mujeres embarazadas durante el régimen de Pinochet.

Deja un comentario