Paulina Nuñez (RN) vuelve a desatar las críticas en las redes sociales, tras votar en contra de transparentar los aportes reservados a campañas electorales, donde ella misma recibió 28 millones de pesos de origen no aclarado y entre otras cosas, regaló muñecas Barbie para darse a conocer.

Cuando todavía persisten las críticas por sus polémicas opiniones en contra de negarle su derecho al aborto a las mujeres que fueron víctimas de una violación, la diputada Paulina Nuñez (RN) vuelve a estar en el ojo del huracán.
En esta ocasión la parlamentaria se ganó el repudio generalizado y transversal en las redes sociales, luego de que se conociera su voto en contra de transparentar los aportes reservados a sus campañas políticas, donde ella misma recibió 28 millones de pesos.
La iniciativa finalmente resultó rechazada, ya que también se abstuvieron parlamentarios del bloque de derecha UDI-RN, incluyendo al parlamentario por Tocopilla y Calama, Felipe Ward (UDI) y también a los nuevos aliados de estos últimos los políticos del ala conservadora de la Nueva Mayoría que ahora se volvieron opositores a propuestas del gobierno y sentidas demandas ciudadanas, como la educación gratuita y una nueva constitución elaborada en forma participativa con una Asamblea Constituyente.
Algunos de los comentarios en redes
@paulinanu porque voto en contra? No dice su consigna joven y transparente? https://t.co/tiKjEUzN83
— Miguel Giuliano (@miguelgiuliano) julio 15, 2015
Por qué @paulinanu votó en contra de publicar quien financia?. Es que acaso hay intereses de por medio?. — Julio Rivera (@juliopablorz) julio 15, 2015
Q verguenza @paulinanu votando en contra de transparentar aportes reservados, no avanzaremos nunca así. #Antofagasta pic.twitter.com/OGIaUACVZp
— Juan Carlos Caiceo (@juancaiceo) julio 15, 2015