Jelitza Siglic (30) es una reconocida bailarina y comunicadora en Antofagasta, ha participado en diversos programas a nivel local como nacional es dueña de una simpatía que cuesta que pase desaparecida.
La joven se coronó como Virreina del Super Miss Antofagasta, al que califica como una “Escuela de Misses”.
Estándares de belleza
Sobre las motivaciones para participar, señaló que “decidí participar porque cuando lo hice la primera vez en mi vida, yo era pequeña, disfrute mucho de la experiencia cuando estuve en el Miss Antofagasta, ahora lo hice para demostrar que aunque tenga 30 años, una mujer se puede sentir linda igual”.
“A veces los estándares de belleza son muy cerrados, nos hacen creer una cosa cuando éramos chiquitas. Actualmente, hay certámenes internacionales que aceptan madres como candidatas sobre 30 años, antes habían muchos requisitos. Ahora las cosas han cambiado, así es la mujer del 2020, que ya venía cambiando hace mucho tiempo”, agregó.
La profesional aseguró que “me encantan estas cosas, me encanta todo lo que sea muy femenino, amo las misees jaja quería participar en estos proceso porque son super llenadores para el alma”.
“Quiero entregar un buen mensaje para la mujer, para algunas que a veces creen que necesitan tener cierto tipo de cuerpo, belleza y altura para ser Miss y no es necesario, son cosas más del alma”, añadió
Lo mejor de Antofagasta
Jelitza es clara, puntualizando que “lo que a mí siempre me ha gustado, a pesar de que no voy mucho, son las costas, la playas, los paisajes son hermosos, por eso muchos turistas vienen a nuestra región, a los alrededores de la ciudad” agregando que “lo mejor que tiene es la calidad humana, al menos Antofagasta a mi me ha dado mucho, los que tengo a mi alrededor son pocos pero los mejores”.
“He aprendido mucho, lo mejor sin duda, son los momentos que estoy sumando en mi vida, los momentos que estoy pasando acá, junto al Director Javier Méndez y todo el equipo de profesional, que nos hicieron sentir maravillosas. A todas las chiquillas que he conocido, hay de distintas edades, yo soy la mayor jaja nos llevamos super bien”, finalizó la Virreina del Super Miss Antofagasta.