Durante la madrugada de este lunes, se concretó la detención de los presuntos responsables del homicidio que remeció a la comuna de Cañete, región de Bío Bío, el pasado 27 de abril.
Se trata de los Carabineros Carlos Cisterna, Sergio Arévalo y Misael Vidal, que fueron emboscados y baleados, para luego dejar sus cuerpos en la superficie trasera de una camioneta, donde fueron calcinados.
Según la información entregada por Fiscalía, son tres detenidos y un cuarto involucrado aún en búsqueda.
Además, tres de los cuatro acusados, serían sobrinos del sujeto que fue fiscalizado por el personal policial previo a la ocurrencia del crimen.
Al respecto, el fiscal de La Araucanía, Roberto Garrido, indicó que “se trata de una diligencia muy relevante en esta indagatoria”. Añadiendo que “hemos reunido una cantidad de antecedentes suficientes que nos permiten formular imputaciones en contra de las personas detenidas”.