Un total de 42 días lleva caminando el antofagastino Fernando Jara, padre de Dante, quien se ha hecho conocido por su fortaleza y perseverancia al caminar desde Arica reuniendo fondos para lograr acceder al tratamiento que su hijo con Atrofia Muscular de Duchenne (DMD) necesita.
Con la convicción de llegar hasta La Moneda, este martes 02 de julio, Jara se encuentra cercano a llegar a la localidad de Incahuasi, región de Atacama, donde esperan descansar para recuperar fuerzas y continuar su camino el día de mañana.
“Día 42, por favor chiquillos traten de compartir, traten de hacer su aporte si pueden, recuerden que venimos desde Arica con el propósito de juntar los $3.500 millones que se necesitan para Dante, así que cada aporte que hagan, cada peso va sumando“, señaló Fernando.
En este punto, el monto recaudado a la fecha es de $409.299.949 de acuerdo a la última actualización, faltando aún $3.090.700.051 para llegar a la meta.
El llamado es a seguir difundiendo esta travesía para que más personas se sumen en beneficio del pequeño Dante y formen parte del millón.